miércoles, 17 de junio de 2015

¿ Cómo vamos a ser positivos en los pactos en Colmenarejo?

NI SIQUIERA SUS MÁS AFINES

CONSIGUEN UN ACUERDO CON EL PP

Tras la penosa demostración de un desmedido amor propio y falta de generosidad de todos los partidos antes de la investidura, Vico y Vecinos por Colmenarejo han puesto hoy el caramullo en sus conversaciones con el PP.

A pesar de que todos entendemos que son aliados naturales, como lo han demostrado los componentes de las dos agrupaciones, con los anteriores y continuos votos de apoyo (Vico) e, incluso, formando parte del partido genovés (Vecicolme), no existe un asomo de afinidad, ni de “cariño”, con sus antiguos amigos.

Los “populares” rechazan los puntos de negociación que presentan las dos formaciones locales, ya que sus exigencias sin duda están fuera de línea de la trayectoria del PP, que se siente muy respaldado por sus cuatro escaños, aunque nosotros pensamos que es un colchón muy precario.

¿Qué va a pasar? Ahora todo es posible en Colmenarejo, toda la gama de soluciones, desde la competencia sangrienta al acuerdo contra natura, pasando por el transfuguismo. Puede ser que a lo largo del contacto diario de los nuevos administradores, “el amor es ciego”, se revelen “nuevas amistades”.

Suma logos

No hay comentarios:

Publicar un comentario