viernes, 8 de abril de 2011

"La mano izquierda de dios"

Una persona me abordó hace dos años y me preguntó si tenía inquietudes por las carencias de Colmenarejo, y si me gustaría hacer algo por su futuro, y por la solución de nuestros problemas. Como me interesa este pueblo y su progreso, que podrá repercutir en mi propia vida, le contesté afirmativamente.
Me comentó que se trataba de formar una asociación en pro del mejoramiento de Colmenarejo, y que me proponía mi adhesión. Y me adherí. Pregunté, con bastante claridad, si se trataba de formar un partido, y me contestó que NO.
Resultando que me he enterado de que detrás del montaje había un partido que no quería figurar en primer plano, he decidido darme de baja inmediatamente de la asociación, y así lo he solicitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario