lunes, 24 de octubre de 2011

Leido en unas "Cartas al Director"

ico_opinion

24/10/2011

no entiendo el por qué este vecino o vecina no da la cara

Leo el comentario firmado por Anónimo y dirigido a nuestro vecino Fernando Lario cuestionando su razonamiento sobre el uso de despachos municipales por los partidos de la oposición e independientemente de su contenido, no entiendo el por qué este vecino o vecina no da la cara y no firma el mismo con su nombre y apellido. Puedo entender que si en tu escrito te metes con el PP, PSOE, La Iglesia o la Adjudicatura, puedas temer represalias de entidades poderosas como las que he citado. Pero que a la hora de cuestionar las ideas de un vecino ... te ocultes detrás del anonimato ... ¿Nos puedes explicar las razones de tu actitud, dejando de lado el que las normas de esta web te permiten hacerlo? Gracias.

Luis Angel Nuevo

* * *

¡QUÉ MANÍA CON QUE TODO EL MUNDO PONGA SU NOMBRE CIVIL!

USAR UN PSEUDÓNIMO ES PERFECTAMENTE ADMISIBLE EN INTERNET

Señor Luis Angel Nuevo, sin alias, su alegato a favor de la valentía de firmar con el nombre civil suena ya a disco rayado. No hay normas que permitan, o no, firmar con un alias. Existe la costumbre de admitirlos en todo Internet. Es más, como hábito de seguridad, previendo contestatarios agresivos, es aconsejable hacerlo. Le propongo una lectura comprensiva de este enlace:

http://tomacanelacarmelilla.blogspot.com/2011/07/proposito-de-los-nombres-en-internet_23.html

* * *

[ Luego, cuando tenga un ratito, nos puede explicar que es eso de la "Adjudicatura" que cita en su escrito. A lo mejor lo entendemos todo mejor. ]


No hay comentarios:

Publicar un comentario